La familia de Ruth y José promueve un envío masivo de cartas al padre

La familia materna de los niños Ruth y José, desaparecidos en Córdoba el 8 de octubre, han comenzado una campaña con la que pretende un envío masivo de cartas al padre de los pequeños, José Bretón, para que diga si conoce el paradero de los pequeños.

Según han informado fuentes de la familia, se está distribuyendo una carta por distintos puntos de Huelva para enviárselas a José Bretón, que se encuentra en prisión, e intentar "remover su conciencia"para que aclare definitivamente si sabe dónde están los pequeños.

La carta tan sólo hay que firmarla y meterla en el sobre que también se proporciona y dirigirla al centro penitenciario de Córdoba.

La carta dice textualmente: "Muy señor mío, le envío esta carta para desearle una feliz Navidad y próspero año nuevo. Me gustaría felicitar también a sus hijos, Ruth y José, pero como no están con su madre no sé a qué dirección enviársela. Le ruego que me la facilite y si no le es posible les comunique mis más sinceras felicitaciones y deseos de que los Reyes Magos los devuelvan a su mamá. Atentamente."

Los promotores han advertido de que hay que incluir en el sobre el remite, condición indispensable para que se le sea entregada a un preso.

La investigación policial continúa y la pasada semana se ha buscado algún rastro de los niños tanto en las inmediaciones de la finca de Las Quemadillas, propiedad de la familia de José Bretón, mientras la Interpol ha activado el código amarillo de búsqueda internacional.