Tendencias
Pelo brillante y sedoso
En otoño es imprescindible prestar una atención especial al cabello. Alberto Cerdán, especialista en su cuidado y reconocido peluquero, presenta en exclusiva el último y más poderoso tratamiento de Revlon Professional: el Extreme Makeover Kit (EMK), que gracias al Tri- Keratin Complex y a su protocolo único para reparar y reconstruir el pelo, consigue aportarle brillo, volumen, sedosidad, fuerza y resistencia.
-¿En qué consiste?
El nuevo tratamiento EMK de Revlon Professional se basa en la acción del Tri-Keratin Complex, fórmula que rellena las áreas de la fibra capilar que han perdido queratina y reestructura y repara en profundidad el cabello dañado. Se diferencia del resto de tratamientos de queratina por su poder para reparar el cabello manteniendo su ondulación y su forma original. Al no contener formol no rompe los puentes de cysteina del cabello (los que mantienen su forma natural) con lo que no daña el pelo alisándolo.
-¿Cuál es el procedimiento?
En un primer paso se aplica el Shampoo Mild Detox, que abre la cutícula para facilitar la absorción de los activos. Tras aplicar la queratina con un suave masaje se deja actuar 30 minutos a 60 grados. El Cuticle Sealer Shampoo captura y fija la queratina en el interior del cabello y las dos dosis del Ultimate Brillance Serum le devuelven la luz y el brillo.
- ¿El inconveniente?
Requiere un mantenimiento posterior y la repetición del tratamiento cada dos o tres meses para conseguir una melena llena de brillo y vida.
- ¿Lo mejor?
Es uno de los más poderosos reconstructores capilares del mercado que devuelve los rasgos originales del cabello a la vez que mantiene su forma natural.
-¿Precio?
El tratamiento completo de EMK tiene un precio de 80 euros.
✕
Accede a tu cuenta para comentar