Actualidad

Bali Garden comerse Asia en familia

Bali Garden comerse Asia en familia
Bali Garden comerse Asia en familialarazon

Aprender a degustar las diferentes cocinas del mundo desde niños es un regalo para el paladar. Pero no siempre es fácil convencer a los pequeños de la casa. El secreto está en una sugerente presentación y en la acertada combinación de materias primas. Y si a eso le sumamos un buen precio, todos contentos. Ésa es la filosofía de Bali Garden, un restaurante panasiático situado en la localidad madrileña de Majadahonda que cuenta con bufé libre para saciar a toda la familia.
Platos tailandeses, japoneses, chinos o vietnamitas aguardan la particular elección de cada cliente. Para abrir boca encontramos bocaditos de dim-sum, mariscos al estilo malayo, rollitos vietnamitas y una variada nómina de ensaladas, pastas y sushi que se prepara a la vista del comensal, sin olvidar el pescado fresco del día. El wok es el gran protagonista de los platos principales, con carnes, verduras, mariscos y pescados crudos. Por la noche, durante los fines de semana, el repertorio se amplía con bogavante y pato, aunque el precio del menú no se dispara, ya que es de 13,95 euros, todo incluido.
Para garantizar la alegría de los niños, pero también la de los adultos, el local cuenta con detalles como gominolas o dulces, así como una completa propuesta de postres.
 

>> Situación: en el centro comercial Equinocio, calle Fresa, 2, en la localidad de Majadahonda, Madrid.
>> Bufé libre: precio único de 9,25 euros a mediodía o 12,95 euros por la noche y de 13,95 euros durante los fines de semana.
>> Lo mejor: menú infantil por 5,95 euros.
>> Contacto: 91 638 96 77.