Belleza
Ya lo he probado: Lo último alisado brasileño
Si es de esas mujeres cansadas de tener el cabello rizado, sabrá que no es tarea difícil encontrar en el mercado algún producto alisador, distintos modelos de planchas u otros productos que prometen un pelo liso sin dañarlo.
a desventaja es que, tarde o temprano, éste se quiebra, pierde el brillo y se encrespa. Pero, cuidado, porque lucirlo rejuvenecido e inalterable a la humedad ya es un hecho. Es decir, ir a la piscina o al gimnasio sin tener que volver a peinarlo, ya que seguirá liso, es posible con el tratamiento que revoluciona el mundo de la estética capilar: el alisado brasileño. También conocido como «escoba progresiva», se trata de una técnica utilizada para alisarlo de manera natural sin dejarlo con aspecto de liso planchado.
l ¿Cómo se realiza?
Un profesional, sólo él logra buenos resultados,le lava el cabello con un champú, para eliminar residuos o suciedad. Después, le aplicará keratina, desde la raíz hacia las puntas.Lo secará muy bien y, una vez dividido en secciones, comienza a planchar por mechones finos. Todo el proceso tardara entre dos horas y media o tres.
l ¿Ventajas?
No estropea el pelo y no provoca su caída. De hecho, se puede aplicar en cabellos teñidos o con mechas sin comprometer su salud, porque su fórmula está realizada a base de keratina, proteínas, vitaminas y aminoácidos. La keratina representa el 90 por ciento de la composición del cabello, de ahí que cause el crecimiento y la resistencia de la hebra, mientras recupera la fibra capilar. Se trata de un método especialmente bueno para el cabello maltratado, ya que nutre y fortalece dejándolo super sedoso, brillante y lacio. Éste tardará tres días en absorber todas las proteínas y vitaminas.
l ¿Precio?
120 a 220 euros, según la longitud.
✕
Accede a tu cuenta para comentar