Música

Jennifer Aniston conquista al ex novio de Lindsay Lohan

Hace un par de días, Jennifer Aniston fue pillada disfrutando de una romántica e íntima cita con un misterioso jovencito en un exclusivo restaurante de Hollywood. Ahora ya conocemos la identidad del caballero con el que la actriz estuvo tonteando toda la noche. Se trata ni más ni menos que del heredero del Hard Rock Café que, curiosamente, también es el ex novio de la polémica Lindsay Lohan.

La actriz, de 41 años, se pasó dos horas y media cenando en compañía de un misterioso joven en el pretigioso restaurante del Sunset Tower Hotel en Hollywood. "Jennifer estaba en una mesa situada en un agradable rinconcito con un atractivo hombre más joven que ella. Jugueteaba todo el rato con su pelo y ligaba descaradamente", contó un testigo.

"Jennifer estaba guapísima. Lleva unos vaqueros blancos y una camiseta sin mangas negra y muy sexy. Cuando su misterioso acompañante se levantó para ir al baño, ella aprovechó la oportunidad para retocarse el maquillaje", añadió.

La pareja, que disfrutó de una agradable velada con cena, bebidas y postre incluidos, se iba acercando más a medida que pasaba el tiempo hasta un punto en que la actriz acabó sentándose al lado del joven para ver las fotos de su iPhone.

Después de que el misterioso atractivo "pagara toda la cuenta", la pareja abandonó el restaurante por separado. Él se fue en su Jeep mientras que Aniston salió por la puerta de atrás para evitar a los paparazzi.



El ex de Lindsay Lohan



Ahora ha salido a la luz la identidad del nuevo acompañante de Aniston. Se trata del mismísimo heredero de la cadena de restaurantes Hard Rock Café, Harry Morton, el mismo que mantuvo una relación sentimental con Lindsay Lohan hace ya cuatro años.

Como todo no podía ser de color de rosa, parece que hay algo raro en toda esta historia. Según han publicado en Contactmusic, Harry, además de mantener un noviazgo con Lindsay, también estuvo saliendo con la actriz de Heroes, Hayden Panettiere.

Aunque en la romántica cena que compartió con Aniston, el ex de Lohan pareciera bastante pillado por la actriz, resulta que el heredero del Hard Rock Café estaría siendo bastante precabido con la idea de salir con otra 'celebrity' de Hollywood porque, como previamente ha dicho, no le gusta nada ser un personaje público.


Mientras tanto, ajena a toda esta historia, Lindsay Lohan ha decidido contratar al manager de Britney Spears, Larry Rudolph, para relanzar su carrera profesional. Larry es conocido por rebrotar la fortuna de la Princesa del Pop cuando su imagen decayó en el año 2007.

Pues lo mismo quiere para ella Lohan. Después de haber estado entre rejas y pasado por rehabilitación, la polémica actriz quiere volver a ser la misma del principio, con su éxito y su fama. De momento, su nuevo manager la ha "encerrado"hasta que esté preparada para volver a la vida pública.