Brasil

Siete personas degolladas en una hacienda en Brasil

 La policía brasileña ha encontrado hoy los cuerpos de siete personas que fueron degolladas en una hacienda en el interior del estado de Goiás (centro de Brasil) en un crimen del que aún se desconoce el motivo, según fuentes oficiales citadas por medios regionales.

Las víctimas han muerto degolladas con armas blancas y han sido halladas en la casa de una hacienda ubicada en la jurisdicción de Doverlandia, ciudad a 403 kilómetros de Goiania, la capital regional, y en un local próximo a la vivienda.

El múltiple crimen ha ocurrido en la noche del sábado y hasta ahora se desconocen sus autores y el posible motivo.

Las víctimas ha sido el propietario de la hacienda, de 57 años; su hijo, de 22 años; un empleado de la propiedad rural, de 34 años, y cuatro vecinos que habían acudido al local para entregar un presente de casamiento.

Los cuerpos del hacendado y de su hijo se encontraron dentro de un baño de la propiedad por otros vecinos que pasaron por el local y que extrañaron el silencio, la puerta cerrada y la ausencia de los propietarios.

Los restos mortales de las otras cinco víctimas fueron halladas horas después arrojadas en un local cercano.

Al parecer los vecinos, el propietario de otra hacienda, su esposa, su hijo y su nuera, llegaron cuando el crimen ya había sido consumado pero en momentos en que los homicidas aún estaban en la residencia.

Según las fuentes policiales citadas por radios de Goiás, los cuatro fueron asesinados al parecer para que no quedaran testigos del crimen.