PGA
El circo de Teresa Rabal se queda sin pancarta por culpa del viento
El fuerte viento que sopla esta tarde en la capital ha arrancado la pancarta central de la puerta del circo ambulante de Teresa Rabal, situado en la calle Bravo Murillo, muy cerca de Cuatro Caminos, según han informado a Europa Press vecinos del barrio.
El viento ha comenzado a arreciar en Madrid después de mediodía. Ha sido entonces cuando la estructura del cartel de hierro, de unos 5 metros de largo y dos de ancho, ha comenzado a moverse. Para evitar que se desplegara empleados del circo ha colocado una escalera para que lo sujetara.
Sin embargo, la escalera no ha soportado la fuerza del viento y la pancarta se ha doblado sobre sí misma unos 90 grados. Ante el riesgo de que cayera encima de algún paseante de la concurrida calle Bravo Murillo, los responsables del circo de Teresa Rabal han llamado a los Bomberos.
Así, a las 18.50 horas un camión de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid ha llegado a la zona retirar para retira la pancarta. "No le ha caído a alguien de milagro. Pero poco parece importarle a los vecinos, porque aunque aquí están los bomberos, pasan por debajo como si nada", ha afirmado Lorena, una residente en el barrio.
Las rachas de viento han provocado otras salidas de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, como la retirada de un árbol en mal estado en la calle Comandante Fortea, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
✕
Accede a tu cuenta para comentar