Gerona

Investigan la desaparición de una niña de 13 años que podría haberse fugado con el novio de su hermana

La niña de 13 años desaparecida en Lloret de Mar (Gerona) que lleva en paradero desconocido desde el pasado domingo mantenía una relación sentimental desde hace dos años con su cuñado, de 26 años, según ha asegurado su madre este miércoles en declaraciones a Europa Press.

La madre, de nacionalidad rumana, cree que la niña, que no vive en Lloret y que estaba de visita, ha huido con el novio de su hermana mayor, un chico también rumano, porque recibió un mensaje de móvil de ella que le decía que estaba con él.

Ha explicado que el pasado domingo un familiar le aseguró que su hija menor tenía una relación sentimental con el novio de su hija mayor, algo que la niña reconoció, por lo que le advirtió que la llevaría al ginecólogo y la niña "se asustó".


EL ÚLTIMO DÍA DE MI VIDA
Al día siguiente, la menor salió de su casa con un vestido negro y unos zapatos blancos y, minutos después, le mandó un mensaje de texto en el que le decía que la quería y que "ése era su último día de vida", según ha explicado la madre.

Poco después, la familia comprobó que la pareja de su hermana no estaba en su domicilio y tampoco se presentó a trabajar en su empresa este martes.

Su hermana, mujer del hombre con quien supuestamente se ha fugado, ha explicado que en más de una ocasión pensó que la menor y su pareja podrían tener una relación sentimental, pero siempre que les preguntaba a cualquiera de los dos le decían "que no era verdad".

Ha explicado que su pareja hace unos días le dijo que "quería volver a Rumanía porque ya no hacía nada aquí", y ha añadido que puede ser que se haya llevado a su hermana con él hasta su país natal.

Por su parte, la madre ha pedido a su hija que vuelva a casa y ha lamentado que su yerno haya podido llevársela: "Que me devuelva a mi hija", ha suplicado.