Libros

Libros

EL ANÁLISIS: El físico es fundamental para ser popular

La Razón
La RazónLa Razón

¿El físico es fundamental para ser popular?
- -¿Las celebridades que son atractivas son más populares?
– Entre las cosas que más valora el consumidor está la trayectoria profesional delos famosos, el trabajo y el esfuerzo realizados durante años se valora y apremia. Por otro lado, evidentemente, el atractivo físico es otra faceta que «gusta». Los datos de PersonalityMedia nos permiten afirmar que es más fácil tener valoraciones altas cuando te acompaña el atractivo físico. Asimismo, analizamos variables como marcar tendencia, la modernidad y la elegancia en las que es más fácil alcanzar valoraciones elevadas si el consumidor te percibe como «atractivo».

- ¿Conservarse bien influye?
– La gente valora más a las personalidades cuya popularidad es fruto de años de trabajo y que, además, se conservan bien, que a las «nuevas promesas».

- ¿Qué cualidades se asocian a mujeres como Claudia Schiffer o Sharon Stone?
– Destacan por su atractivo físico, por su elegancia y por ser marcadoras de tendencias. En estas variables es fácil que las «internacionales» superen a «nuestras» «celebrities», que, sin embargo, se perciben más naturales y cercanas.