Cayetano pide una segunda oportunidad a Genoveva

 Apenas tres meses después de anunciar su ruptura, Cayetano Martínez de Irujo quiere volver con su mujer, Genoveva Casanova, y le ha pedido una nueva oportunidad. Según informa la revista 'Lecturas', el aristócrata pasó el fin de año con sus hijos en Kenia donde reflexionó sobre su situación familiar, de forma que a su regreso mantuvo un encuentro con Genoveva en el que le pidió retomar la relación. Dicen sus amigos que durante ese viaje Cayetano se ha dado cuenta de que necesita a su esposa en su vida.
Al parecer, la reunión se produjo en Madrid antes de Reyes, y en ella, el hijo de la Duquesa de Alba aprovechó para hablar con la madre de sus hijos de sus sentimientos, de cómo lo está pasando y de la necesidad de volver con ella. Sin embargo, la conversación no acabó tal y como él esperaba, explica la revista, que asegura que Genoveva se mostró siempre fría y distante y le dijo que aunque había cariño, necesitaba más tiempo. Dicen que la mexicana le echó en cara que durante su relación él nunca mostró un compromiso real y es por eso que ahora, le dijo, no está preparada para volver a vivir juntos.
Esta respuesta ha llevado a Cayetano a suspender un viaje a Holanda que tenía programado, con el fin de estar cerca de su esposa, que iba a desplazarse al país por trabajo. Pero finalmente permanece en Liria, junto a su madre, la Duquesa, a quien tiene de aliada en esta reconquista. Por eso Cayetano ha pedido a la Duquesa de Alba que hable con su esposa y que le haga ver que él ha cambiado y ahora está más seguro que nunca de volver con ella.

CONFESIONES DE GENOVEVA
La todavía duquesa de Salvatierra ha dejado muy claro siempre que la vida junto a su marido se ha terminado porque estaba cansada de su "vida de soltero"y de que sólo acudieran a actos sociales y fiestas de famosos. "Yo tengo inquietudes humanitarias", explica Genoveva desde India y Nepal, viaje que ha realizado como embajadora de Acnur, en un reportaje publicado por la revista '`Hola!'. Aún así, explica que Cayetano ha intentado apoyarle siempre en esta faceta y que intentan que sus hijos se sensibilicen con estos temas, llevándolos a centros de refugiados.
Esto es ahora lo que le importa y no hay más preocupaciones en su vida. Preguntada sobre el que se especula que es su nuevo novio, un hombre con el que se le ha visto cenando en numerosas ocasiones desde su separación, la mexicana responde que ahora no está centrada en ese tema y que este año para ella lo prioritario son otras cuestiones: "¿El amor?, `pero si vivo rodeada de amor. Tengo a mi familia para ello y además, ahora vivo en una etapa en la que estoy centrada en desarrollarme como persona", apunta.