Cien euros de descuento en cada crucero de venta anticipada

Cien euros en cada crucero
Cien euros en cada crucero

 

Royal Caribbean International es una compañía global de cruceros, con 20 barcos operando por todo el mundo y dos más en construcción. Con una trayectoria de casi 40 años surcando los océanos esta marca tiene el compromiso de ofrecer experiencias vacacionales innovadoras y sorprendentes, ya sea por sus barcos, los más grandes del mundo o por las instalaciones a bordo, y por sus itinerarios atractivos incluyendo los cruisetours, circuitos pre y post crucero por tierra.Por primera vez, Royal Caribbean premia las reservas anticipadas con 50 y 100 euros de descuento directo por persona en sus cruceros que navegarán a través del Mediterráneo en 2010. Es un descuento disponible en todas las agencias de viajes del país, y que la compañía ofrece en exclusiva a sus clientes, adelantando las reservas de 2010 para que los clientes se aseguren su camarote y un buen precio en sus futuros cruceros, consolidando de esta manera su presencia y su ambición de liderazgo en España.

Este hecho de premiar con un descuento la reserva anticipada responde a la necesidad de proponer nuevas motivaciones al mercado para comprar sus vacaciones de una manera más ventajosa en un momento de coyuntura económica complicada.

Los itinerarios estrella en los que se aplicará el descuento de hasta 100 euros por persona si se reserva desde el día 15 de mayo hasta el 15 de julio están claramente destacados en el catálogo que ya se encuentra en las agencias de viajes y en www.royalcaribbean.es. En los cruceros del Voyager of the Seas de 7 noches desde Barcelona, en el Brilliance of the Seas de 12 noches desde Barcelona o en el Adventure of the Seas de 7 noches desde Málaga se ofrecerán 100 euros de descuento en su reserva para cada pasajero. Por su lado, en las escapadas, tanto las de Barcelona en primavera de 4 ó 5 noches, como las de Málaga de 5 noches en otoño, todas a bordo del imponente Adventure of the Seas, se ofrecerá 50 euros de descuento por persona.

Como productos interesantes, pueden destacarse los itinerarios por el Caribe del que será el barco más revolucionario del mundo jamás construido, el Oasis of the Seas, que se inaugura en Noviembre de 2009, o los cruceros de 7 noches desde Dubai a bordo del Brilliance of the Seas.