El Atlético se harta de Maniche

La Razón
La Razón FOTO: La Razón

MADRID- Maniche es un problema para el Atlético de Madrid. El portugués no quiso jugar en el encuentro de Copa contra el Granada 74 y Aguirre decidió dejar de contar con él. El portugués argumentó unas molestias para librarse del compromiso de Copa, pero Aguirre no quiere jugadores que no estén involucrados en el proyecto. Como el portugués.

«Todos los jugadores deben estar comprometidos», dicen en el club, aunque niegan que el portugués haya sido apartado del equipo. Ayer se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros y en la entidad aseguran que cuentan con él hasta final de temporada.

«Nos gustaría que continuaran todos los jugadores que tenemos», aseguran en el club, «pero si llega una buena oferta habrá que estudiarla». En el Atlético no quieren poner en venta al centrocampista portugués para no devaluarlo. Pero Aguirre se ha cansado de sus continuos actos de indisciplina.

El año pasado no era raro verlo llegar tarde a los entrenamientos. Incluso Aguirre lo expulsó de uno, cansado de sus continuas excusas. Pero continuó contando con él. Esta temporada su actitud parecía haber cambiado. Estaba más centrado en el fútbol, con la Eurocopa al final del curso, pero Aguirre no puede más. Raúl García debe buscarse un nuevo compañero para el medio centro.