Asia

Encuentre un minibar y viaje gratis a Las Vegas

Elvis Presley y Las Vegas están de moda, y así lo demuestra la nueva campaña de Destinia.com, líder en reservas hoteleras en España y América Latina.

Encuentre un minibar y viaje gratis a Las Vegas
Encuentre un minibar y viaje gratis a Las Vegas

Ideada por la agencia creativa Planilandia, se presenta como una apuesta dentro del panorama nacional que, bajo el nombre «Rescata el minibar con Destinia.com», tiene como objetivo premiar con un viaje a Las Vegas para dos personas a quienes encuentren un minibar robado, que perteneció a una habitación donde estuvo alojado Elvis.

 

Para participar en la búsqueda del minibar tan sólo hay que ser mayor de edad y llevar a cabo la búsqueda de un minibar en Sevilla el próximo 16 de Mayo. En algún punto de la ciudad se colocará entre las 11.00 y las 17.00 horas un minibar con la imagen corporativa de Destinia.com.

 

Para poder encontrarlo, la organización ofrecerá tres pistas que se publicarán a lo largo de esta semana en el portal www.rescataelminibar.com. El único requisito para recibir el premio es que, una vez encontrado el minibar, la persona debe abrir la puerta, mirar en su interior y decir de forma clara la frase: «¡A Las Vegas con Destinia!», seguida de su nombre, apellidos y teléfono de contacto.

 

Una vez finalizado el horario de participación, tendrá lugar una fiesta a las 20.00 horas en el Caramelo Bar (Avenida San Francisco Javier 24 – Edificio Sevilla 1) donde se dará a conocer al ganador de forma oficial y se ofrecerán regalos y muchas sorpresas para los asistentes.