Errores sin importancia

La Razón
La RazónLa Razón

Los colegiados han cometido errores, al- guno incomprensible, pero afortunadamente ninguno ha sido trascedente en el resultado final.- Athletic-At. Madrid. Pérez Burrull repartió aciertos y fallos. Le solicitaron dos penaltis, uno en cada área, por caídas de Agüero y Llorente. No sancionó ninguno y acertó. Sin embargo erró al sancionar incomprensiblemente penalti al caer Forlán sin que ningún contrario le hiciera falta. Simplemente se escurrió.

- Barcelona-Osasuna. Rubinos Pérez fue muy protestado por expulsar a Muniesa por una dura entrada a un contrario y acertó, ya que empleó una fuerza des- medida. Y repitió acierto al expulsar a Guardiola por protestar reiterada y airadamente esta decisión. Tuvo que soportar una fuerte pa- ñolada sin sentido.

- Sevilla-Deportivo. Clos Gómez, bien auxiliado en la banda, acertó al anular un gol a Luis Fabiano, ya que se encontraba en fuera de juego en el pase de Kanouté. Y repitió acierto al dar validez al gol marcado por Perotti en posición correcta.

- Valladolid-Sporting. A Fernández Borbalán le solicitaron los vallisoletanos dos penaltis, por manos de Sastre y caída de Pedro León. No sancionó ninguno y acertó.

- Getafe-Numancia. Iturralde González acertó interpretando como voluntarias unas claras manos de Brit, que cortó brazo en alto el lanzamiento de una falta efectuada por Gavilán, por lo que fue expulsado.

- Villarreal-Valencia. Undiano Mallenco erró al interpretar como involuntarias unas manos de Eguren a disparo de Morientes.