San Francisco
Maturbaton por Marina Castaño
Tal y como parece indicar la palabra, es una maratón masturbatoria. Efectivamente la masturbación es algo que todo el mundo practica y de lo que pocos llegar a hablar, siendo algo bastante importante en los hombres para evitar, o, más bien, prevenir el cáncer de próstata. Sí, una eyaculación diaria ataja, en gran medida –y siempre según la opinión de los especialistas–, el tumor prostático. En la mujer se evitan las tensiones, se produce una relajación importante en la zona del útero e, incluso, se llegan a combatir los molestos dolores menstruales.
Pero de lo que hoy queremos hablar es de la «masturbaton» que se viene celebrando en San Francisco, una jornada en la que los cientos de participantes llegados de todas partes del mundo se dedican al placer más solitario… pero en grupo, una manera de conectarse con uno mismo, estando rodeado al mismo tiempo, en una práctica sexual segura al ciento por ciento.
El ganador de este año ha sido un japonés, fabricante de juguetes sexuales, por cierto, que llegó a mantener la actividad durante nueve horas y treinta y tres minutos, consiguiendo un título de resistencia que ya ganó el año pasado. Cabe señalar en medio de la jocosidad que pueda provocar el imaginar esta competición, que los participantes son observados todo el tiempo por sexólogos que más tarde sacan sus conclusiones. Así, pues, de algo servirá esta pintoresca competición que ya lleva nueve ediciones. Y las que habrá.
✕
Accede a tu cuenta para comentar