Santander en cifras

Santander,  en cifras
Santander, en cifras

- El diestro valenciano Enrique Ponce cortó una oreja a cada uno de sus oponentes de Puerto de San Lorenzo. En el cuarto festejo compartía cartel con El Cid y Leandro, que tuvieron que conformarse con un trofeo por coleta.

- En la cuarta del ciclo los rejoneadores Fermín Bohórquez, Hermoso de Mendoza y Diego Ventura triunfaron en el coso de Cuatro Caminos. Los dos primeros cortaron cuatro trofeos y Diego Ventura, cuatro orejas y un rabo.

- Sebastián Castella abrió la puerta grande en el último festejo de abono de la feria. El francés desorejó a un gran astado de Núñez del Cuvillo; en su segunda actuación falló a espadas.

- Con un solo trofeo se fueron los diestros Miguel Ángel Perera, Juan José Padilla, Rubén Pinar, El Fandi, El Juli y Leandro; así como los rejoneadores Andy Cartagena y Sergio Domínguez.

- En la novillada que sirvió para abrir la Feria de Santiago se lidiaron reses de Yerbabuena. Juan del Álamo destacó durante toda la tarde, aunque perdió la puerta grande al fallar con el estoque.