Las impactantes imágenes de un tiroteo en Ucrania que deja tres heridos de una misma familia

Tres coches se vieron implicados en un cruce de disparos que acabaron en piernas y cuello de las víctimas

Tiroteo en Ucrania
Tiroteo en Ucrania

Ayer hubo un tiroteo en una céntrica calle de la provincia de Dnipropetrovsk en el sudeste de Ucrania. Dos vehículos GL de Mercedes se detuvieron en la zona, y otro coche un Toyota Land Cruiser comenzó a disparar y tras varios disparos resultaron heridas tres personas, dos en las piernas y la tercera en el cuello. Todos son miembros de la familia del empresario de la zona Elton Vakhidov.

Dos coches negros sospechosos se detuvieron en la tarde de este lunes en la calle Titova en el oblast Dnipropetrovsk en Ucrania. La policía quería inspeccionarles, pero un tercer vehículo abrió fuego, según los testigos. Finalmente los dos coches fueron detenidos, pero los ocupantes del Land Cruiser salió huyendo a toda velocidad y el resultado han sido tres heridos de diferente consideración de una misma familia. De momento se desconoce la motivación del enfrentamiento armado.Todos los participantes en el incidente están siendo investigados ​​por la policía.

Este es el momento en el que un joven dispara con su arma indiscriminadamente captado por un usuario de telegram, Hyevuy_dnepr

Thumbnail