Sucesos

Un hombre de 65 años detenido por abusar sexualmente de su nieta de ocho años

Las autoridades también descubrieron que el acusado tenía antecedentes por robos y narcotráfico de drogas

Imagen de archivo. El caso fue denunciado en enero de 2019, cuando una mujer alertó a las autoridades de que su hija estaba siendo abusada por su suegro
Imagen de archivo. El caso fue denunciado en enero de 2019, cuando una mujer alertó a las autoridades de que su hija estaba siendo abusada por su suegrolarazon

La policía consiguió detener a un hombre de 65 años quien, además de ser narcotraficante, violó a una de sus nietas durante tres años en Matheu, Buenos Aires (Argentina). También lograron determinar que el agresor contaba con antecedentes delictivos por asaltos.

El caso fue denunciado en enero de 2019, cuando una mujer alertó a las autoridades de que su hija estaba siendo abusada por su suegro. La niña, que en la actualidad es una adolescente de 13 años, y aunque las violaciones comenzaron hace tres años, tenía ocho años cuando empezó a ser abusada por su abuelo.

Según medios locales, el sospechoso fue encarcelado hace unos días después de haber sido sorprendido en la ciudad de Argentina. En la causa intervino la Unidad Funcional N° 1 de La Costa, y el Juzgado de Garantías N° 4, ambos pertenecientes a los tribunales de Dolores, ciudad de Argentina.