MENÚ
domingo 22 septiembre 2019
16:32
Actualizado

Donald Trump, en un mitin: “Echad a este gordo de aquí y que se ejercite”

Nueva salida de tono del presidente de Estados Unidos; a los ocho segundos, dijo que “el movimiento político de su país se basaba en el amor”

  • Fotograma de Donald Trump en el mitin
    Fotograma de Donald Trump en el mitin

Tiempo de lectura 2 min.

16 de agosto de 2019. 19:48h

Comentada
larazon.es 16/8/2019

ETIQUETAS

Donald Trump lo ha vuelto a hacer. No han sido pocas las veces que se la escuchado con salidas de tono acusadas y faltas de respeto sonantes a diferentes colectivos. Hace un mes, el presidente de Estados Unidos cargó contra cuatro líderes demócratas del Congreso; cuatro líderes mujeres, jóvenes y de procedencia no-americana, a las que les pidió que “volvieran a sus países en vez de decirle al territorio más poderoso de la Tierra cómo debe gobernarse”. Ahora, en un mitin de campaña, a Trump no le ha temblado el pulso para expulsar del recinto a un hombre que presumiblemente debería de sufrir sobrepeso, pues el presidente espetó, delante de todos los asistentes, que le echaran.

Las palabras del presidente no fueron nada dóciles hacia esta aparente figura beligerante para él. Soltó sus perlas habituales: “Ese tío tiene un problema serio de salud. Vete a casa y empieza a ejercitarte. Tiene un problema más grande que yo y que todos nosotros. Ahora llegará a casa y su madre le preguntará que qué demonios ha hecho”.

Lo más llamativo del suceso es que, ocho segundos después, el presidente se retrató a sí mismo categóricamente: “Estamos continuando nuestro grandísimo movimiento, el más grande de la historia de nuestro país. Nunca ha habido algo así; nuestro movimiento está basado en el amor”. Esta frase la entonó tan sólo ocho segundos después de echar a una persona y de burlarse de ella por el simple hecho de (aparentemente) sufrir sobrepeso.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs