Dos muertos y un herido en un ataque con kalashnikovs en Marsella

Agentes de la policía francesa investigan las causas del siniestro.
Agentes de la policía francesa investigan las causas del siniestro.

La policía todavía no se ha pronunciado sobre los motivos del ataque, pero de tratarse de un arreglo de cuentas, sería el tercero en una semana en la región marsellesa.

Dos hombres murieron hoy y un tercero resultó gravemente herido en un ataque con kalashnikovs registrado esta madrugada en la ciudad francesa de Marsella (sur de Francia) contra un colmado, informaron hoy los medios locales.

Las víctimas mortales tenían 30 y 35 años de edad y el herido 27 años, indicó el canal de televisión BFM TV, que apuntó que los agresores llegaron en coche.

La policía todavía no se ha pronunciado sobre los motivos del ataque, pero de tratarse de un arreglo de cuentas, según añadió la emisora de radio France Info, sería el tercero en una semana en la región marsellesa.

El martes, un hombre de 43 años fue abatido en su coche con un fusil en Aubagne, y el pasado domingo, otro hombre conocido por los servicios policiales fue matado de una bala en la cabeza también en Marsella, la segunda ciudad más poblada del país.