Actualidad

La humorista Kathy Griffin posa con la «cabeza decapitada» de Trump

El presidente de EE UU denuncia que laactriz debería «estar avergonzada» de haber hecho algo así. Tras la indignación generada por la foto, Griffin publicó un vídeo de disculpa en Twitter: "Lo siento. Fui demasiado lejos"

«Kathy Griffin debería estar avergonzada de sí misma. Mis hijos, especialmente mi hijo de 11 años, Barron, lo está pasando mal con esto. ¡Enferma!», tuiteó Trump

Publicidad

La humorista estadounidense Kathy Griffin ha causado indignación por una fotografía en la que aparece sujetando una cabeza falsa del presidente Donald Trump, simulando una decapitación, y el propio mandatario denunció hoy que la también actriz debería "estar avergonzada"de haber hecho algo así.

"Kathy Griffin debería estar avergonzada de sí misma. Mis hijos, especialmente mi hijo de 11 años, Barron, lo está pasando mal con esto. ¡Enferma!", tuiteó Trump.

Publicidad

Kathy Griffin should be ashamed of herself. My children, especially my 11 year old son, Barron, are having a hard time with this. Sick!

Publicidad

En la polémica fotografía, la comediante y actriz, de 56 años, posa con semblante serio mientras sujeta por el pelo una cabeza falsa, con el rostro ensangrentado, que simula ser la de Trump.

Las críticas a Griffin en las redes sociales por esa fotografía han sido muchas y variadas, incluyendo al excandidato presidencial republicano Mitt Romney y a Chelsea Clinton, hija de la que fue rival de Trump en las elecciones a la Casa Blanca de 2016, la demócrata Hillary Clinton.

Tras la indignación generada por la foto, Griffin publicó un vídeo de disculpa en Twitter: "Lo siento. Fui demasiado lejos", afirma.

"La imagen es demasiado perturbadora. Entiendo cómo afecta a las personas. No fue divertido, lo entiendo. Suplico su perdón", sostiene la humorista.

Publicidad

I am sorry. I went too far. I was wrong.

Una publicación compartida de Kathy Griffin (@kathygriffin) el

Efe