Varios estudiantes heridos al hundirse un escenario en un instituto de EEUU

Varios estudiantes resultaron hoy heridos, algunos de ellos de gravedad, al hundirse el escenario en el que se llevaba a cabo un concierto en una fiesta en un instituto de Indiana (EE.UU.), informó el departamento de bomberos. Más de una veintena de adolescentes se encontraban bailando y cantando sobre el escenario del auditorio del instituto de Westfield (Indiana), cuando éste se derrumbó, según se puede observar en un vídeo grabado por uno de los asistentes al evento y publicado en el sitio web del diario "The Indianapolis Star".

"Tenemos a algunas personas heridas de gravedad", indicó el jefe de bomberos de la localidad, Joe Lyons, quien dijo no disponer todavía de la información necesaria para especificar el número exacto de heridos.

Varias ambulancias se desplazaron hasta el instituto para trasladar a los estudiantes heridos al hospital.

En declaraciones a "The Indianapolis Star", una de las asistentes a la fiesta, Mandi McKinley, explicó que, tras derrumbarse el escenario, "algunos padres corrieron hasta el lugar", de donde sacaron "grandes trozos"de la estructura que habían caído sobre los adolescentes.