José Juan Matea lucirá la 'P' de Powerpadel

Matea, firmando su contrato con Powerpadel.
Matea, firmando su contrato con Powerpadel.

La ciudad de Almansa, cuna del jugador José Juan Matea contará, desde ahora, con un representante en lo más alto de las marcas de pádel, ya que Matea se ha unido, al menos durante un año, a la firma Powerpadel.

José Juan, número uno del ranking de la Comunidad Valenciana durante varios años seguidos, ha declarado a nuestro medio sentirse "muy contento por el apoyo mostrado y por la confianza que en él han depositado".

"Este año no creo que dispute muchas citas del circuito de la Comunidad Valenciana, ya que al haber sido número uno durante varios años hace que mis metas cambien y quiera centrarme un poco más en World Padel Tour". Aunque aun desconoce con quién compartirá pista, pues no quiere"jugar un torneo con uno y otro con otro, sino que prefiere centrarse en un único compañero", pronto conoceremos quién será su aliado.

De momento os podemos comentar que únicamente se ha ligado a la firma española durante un año, porque prefiere "proyectos año a año y poco a poco"y que empleará en sus partidos la Powerpadel 1000 Plus, una pala que seguro le hará dar lo mejor de sí en sus enfrentamientos.