Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Milán volverá a intentar fichar a Ángel Correa al Atlético de Madrid

Ángel Correa podría ocupar el hueco que dejará en el Milán la salida de Ibrahimovic.

Soccer: La Liga - At Madrid v Sevilla
Ángel Correa con el Atlético de MadridOscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El conjunto italiano estuvo cerca de hacerse con el atacante de 25 años del Atlético de Madrid. Tan avanzada estaba la operación que el cuadro colchonero alcanzó un acuerdo con el Valencia para fichar a Rodrigo Moreno como recambio. Sin embargo, el Milán no consiguió liquidez para hacerse con Ángel Correa por 55 millones, algo que frustró ambas operaciones.

Ángel Torres podría ser el relevo de Ibrahimovic en el Milán

La salida de Ibrahimovic abre de nuevo las puertas a Ángel Correa, futbolista al que Stefano Pioli ya habría dado el visto bueno. El Atlético de Madrid, por su parte, también podría ver con buenos ojos hacer caja por el argentino para poder acometer nuevos fichajes en su demarcación. No obstante, Ángel Correa ha disputado esta temporada un total de 33 partidos anotando 7 goles y repartiendo 8 asistencias.

El conjunto rojiblanco se quedó con las ganas de fichar el pasado verano tanto a Rodrigo Moreno como a James Rodríguez, centrocampista por el que ha vuelto a la carga tal y como hemos contado en LAOTRALIGA. El colombiano de 28 años sabe que tiene complicado seguir en el Real Madrid la próxima temporada y él quiere seguir viviendo en la capital de España. James Rodríguez sigue queriendo jugar en el Atlético de Madrid.

Según El Universal de Colombia: “Su representante Jorge Mendes asegura que James no se irá de Madrid, ya que Atlético le hizo una oferta por 25 millones de euros, para tenerlo en su filas”.