Fútbol

Fútbol

El Lugo destituye a Curro Torres a seis jornadas del final

A falta de seis jornadas para el final, el Lugo ha decidido prescindir de Curro Torres.

El Lugo ha anunciado este lunes la destitución de Curro Torres, que ha sido despedido a seis jornadas del final de LaLiga SmartBank y con el equipo a tres puntos de la permanencia.

El conjunto gallego ha comunicado que su Consejo de Administración "ha decidido destituir a Curro Torres una vez analizada la situación actual" del equipo en la categoría de plata.

El Lugo le "agradece a Curro Torres y su equipo técnico su trabajo y dedicación, y le desea todo tipo de éxitos personales y profesionales en su futuro".

El equipo rojiblanco cambiará de entrenador por segunda vez esta temporada, en la que Eloy Jiménez empezó como inquilino del banquillo hasta su destitución en la vigésima primera jornada.

Curro Torres ha estado al frente del equipo en quince encuentros con un balance de cuatro victorias, cuatro empates y siete derrotas, la última este domingo ante el Sporting de Gijón en El Molinón (2-0).

El Lugo, que regresó del parón por la COVID-19 con una victoria ante el Racing de Santander (1-2), ha sumado solo un punto de los últimos doce, con tres derrotas y un empate, una dinámica que le ha llevado a buscar un revulsivo con el cambio de titularidad en el banquillo.