Hulk admite tener ofertas para jugar en España

Tras su paso por China, Hulk podría regresar a Europa para probar fortuna en España.

El atacante de 34 años, que pese a tener contrato con el Shanghai SIPG hasta diciembre estuvo cerca de recalar en el Espanyol en el mercado invernal, sigue contando con pretendientes en la Liga Santander. Así lo ha reconocido el propio Hulk en una entrevista, donde se ha mostrado dispuesto a regresar a Europa. España, por tanto, es una opción para él. No obstante, pocos equipos parecen capaces de asumir su elevada ficha.

Estoy escuchando muchas propuestas de Brasil y muchos lugares incluso en Europa: Turquía, Portugal, Inglaterra, España, Italia, Alemania... Y también tengo una oferta de China. Cada día llegan más propuestas nuevas. Gracias a Dios, tengo un nombre muy fuerte en el mercado. Los clubes me han estado siguiendo y me mantengo al día físicamente, ayuda mucho”, ha dicho el brasileño al ser cuestionado por su futuro.

Pese a tener ofertas de España, y de otros países europeos, Hulk no descarta regresar a Brasil

Hulk ha aprovechado la ocasión para lanzar un guiño al Palmeiras, uno de los equipos que está tras sus pasos. “Tengo un afecto especial por este equipo, pero no puedo decir que, en enero, estaré en Palmeiras o no. No quiero engañar a nadie. Soy muy profesional, jugaría en cualquier club. Si voy a Brasil, siendo Palmeiras o cualquier otro equipo, me ocuparé de dar lo mejor de mí. En el campo, dejaré todo allí y daré mi vida para ayudar al equipo, sea lo que sea. Lo hago por pasión”, ha agregado el atacante.