Fútbol

Laotraliga

El Celta de Vigo también quiere sacar a Rubén Sobrino del Valencia

Rubén Sobrino podría abandonar el Valencia en el mercado invernal para recalar en el Celta de Vigo o en el Valencia.

Rubén Sobrino
Rubén Sobrino con el Valencia.@rubensobrino1

Cuando todo parecía indicar que el atacante de 28 años del conjunto che iba a poner rumbo al Cádiz, donde su entrenador, Álvaro Cervera, le ha comparado con el mismísimo Fernando Torres, la destitución de Óscar Arias como director deportivo ha paralizado la operación. Esto ha llevado al Celta de Vigo a sumarse a la puja por Rubén Sobrino pese a que el Cádiz no ha renunciado al fichaje del futbolista del Valencia.

Detrás del interés del Celta de Vigo por Rubén Sobrino, según Superdeporte, está la lesión de Iago Aspas, que estará tres semanas de baja, y el pobre rendimiento mostrado hasta la fecha por Santi Mina, que regreso al cuadro celeste procedente del Valencia. Ahora el Celta de Vigo quiere pescar de nuevo en la capital del Turia, lo que complica el fichaje de Rubén Sobrino por el Cádiz tal y como reconocía Álvaro Cervera: “Sobrino es un jugador que me gusta mucho y hace mucho tiempo. Para mí es como el Fernando Torres de ir por casa. Ojalá le gustara la posibilidad de venir y se pudiera llegar a un acuerdo. Pero es difícil”.

El Valencia dejará a Rubén Sobrino marcharse al Celta de Vigo o al Cádiz

El Valencia, por su parte, no pondrá obstáculos a la salida de un Rubén Sobrino que sólo ha disputado 155 minutos en el presente curso repartidos en seis encuentros. El atacante tiene contrato hasta 2022 y que pueda revalorizarse a préstamo en un equipo de LaLiga Santander con vistas a traspasarle en verano, puede ser una buena opción.