Fútbol

Laotraliga

La cuenta de Twitter del Tottenham en español arrasa a costa de La Isla de las Tentaciones

El Tottenham ha reaccionado con una fotografía de Mourinho a un comentario de Manuel, de La Isla de las Tentaciones.

Manuel y Lucía, concursantes de 'La Isla te las Tentaciones 3'
Manuel y Lucía, concursantes de 'La Isla te las Tentaciones 3'Telecinco

Manuel, el concursante de La Isla de las Tentaciones que jugó en el Betis y en el Real Madrid, ha dicho que va a seguir actuando como le diera la gana ya que Lucía, su pareja, estaba actuando igual en la otra casa. Como suele ser habitual en los perfiles en otros idiomas de los equipos de fútbol, el Tottenham ha aprovechado el tirón de La Isla de las Tentaciones, para hacer un comentario que ha arrasado en Twitter.

Cuando Manuel dice que lo de Lucía es igual...”, ha escrito la cuenta del conjunto inglés junto a una fotografía de José Mourinho indignado.

Manuel y su paso por el Real Madrid y el Betis

Manuel González, el concursante de La Isla de las Tentaciones que ha sido infiel no con una sino con dos mujeres en la misma noche, entre ellas con Fiama, de la primera edición, jugó en las categorías inferiores del Real Madrid y del Betis. Incluso llegó a fotografiarse con Joaquín, fiel seguidor del programa.

“A la izquierda una imagen muy bonita del 2004 con una gran persona que por petición de mi padre vino a buscarme al entrenamiento para que pudiese sacarme una foto con él... 14 años después lo recuerdo perfecto... Simpático a más no poder me dijo ‘ven pacá Manu pisha que en cai hay que mama’ jajajajaj GRACIAS Joaquín pisha. A la derecha mi primer torneo con el infantil A del Real Madrid en 2005, en la ciudad de León, donde disfrute compitiendo con grandes clubs europeos”, se puede leer en una de las publicaciones de Manuel González en su Instagram.