Fútbol

Laotraliga

El Inter de Milán quiere aprovechar el interés del Betis por Joao Mario para fichar a William Carvalho

Llevarse a William Carvalho del Betis se ha convertido en una prioridad para el Inter de Milán.

Joao Mario con el Sporting.
Joao Mario con el Sporting.MARIO CRUZEFE

El conjunto italiano había descartado fichar a Aïssa Mandi para lanzarse a por Mustafi, su gran prioridad. No obstante, el Inter de Milán tiene otro objetivo en el Betis, William Carvalho, por el que está dispuesto a ofrecer a Joao Mario.

Aunque el club de las Trece Barras vería con buenos ojos ingresar entre 20 y 30 millones por el centrocampista de 28 años, la escuadra neroazzurra está muy limitada económicamente. Por ese motivo, aprovechando el interés del Betis por Joao Mario, que también ha sido relacionado con el Sevilla, el Inter de Milán propondrá un intercambio para poder hacerse así con William Carvalho.

La venta de William Carvalho al Inter de Milán podría servir al Betis para imponerse al Sevilla en la puja por Joao Mario

El centrocampista de 28 años, por el que el Inter de Milán pagó 40 millones de euros en 2016, ha tenido que regresar al Sporting de Portugal para recuperar su mejor versión. Si bien el equipo luso no tiene previsto quedarse con él en propiedad con Joao Mario, la escuadra neroazzurra tratará de hacer caja por él este verano, algo que tratarán de aprovechar tanto el Sevilla como el Betis.

Si bien el Sevilla dispone de mayor liquidez para afrontar su fichaje, el interés del Inter de Milán por William Carvalho podría servirle al Betis para imponerse a su eterno rival en la puja por Joao Mario. William Carvalho, por su parte, ve con buenos ojos cambiar de aires en verano y el conjunto verdiblanco liberarse de su ficha, que es de 2,5 millones.