Fútbol

Laotraliga

Aïssa Mandi seguirá en el Betis

El Betis podría cerrar la renovación de Aïssa Mandi en abril.

Aïssa Mandi con el Betis.
Aïssa Mandi con el Betis.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque el central de 29 años es libre para negociar con otros equipos, y aunque varios equipos de renombre han tocado su puerta, es feliz en Sevilla. Por ese motivo, según la prensa andaluza, Aïssa Mandi terminará renovando con el Betis.

Para hacer tal afirmación, Estadio Deportivo hace referencia a unas declaraciones del argelino en las que aseguraba: “Cuando llegas a un sitio no sabes cuánto tiempo te vas a quedar, pero el Betis es tan bonito que quieres quedarte mucho tiempo”. El citado medio señala que la renovación de Aïssa Mandi no será un culebrón ya que ambas partes esperan llegar a un acuerdo en abril. A favor de su continuidad habrían jugado los buenos resultados cosechados por el conjunto verdiblanco, que se ha metido de lleno en la lucha por los puestos europeos. “Con los resultados del equipo, claro que Mandi es ahora feliz”, ha afirmado una fuente solvente a este diario.

Liverpool y Milán quieren torpedear la renovación de Aïssa Mandi con el Betis

Aïssa Mandi ha sido relacionado en anteriores ocasiones con el Liverpool. Sonó para el conjunto inglés en verano y también en enero, cuando en Anfield buscaban un sustituto para el lesionado Van Dijk. Ahora el Liverpool podrá hacerse a coste cero con Aïssa Mandi, lo que le convierte en una opción muy atractiva. Más opciones de ser titular tendría en el Milán. El cuadro rossonero parece que regresará la próxima temporada a la Champions y busca confeccionar una plantilla amplia y de garantías para afrontar dicha competición. Por ese motivo, fichar gratis a un jugador como Aïssa Mandi le permitiría realizar inversiones mayores en otras demarcaciones.