Fútbol

Laotraliga

Mourinho quiere llevar al Tottenham a Diego Carlos

Diego Carlos podría cambiar el Sevilla por el Tottenham a petición de Mourinho.

Diego Carlos con el Sevilla.
Diego Carlos con el Sevilla.AFP7 vía Europa Press

El técnico del cuadro londinense mira a LaLiga Santander en busca de refuerzos. Es por ello por lo que, con vistas a apuntalar su zaga, José Mourinho habría pedido al Tottenham un esfuerzo para sacar del Sevilla a Diego Carlos.

El conjunto hispalense está obligado a a realizar una gran venta al final del presente curso y aunque todo parece indicar que se desprenderá de Jules Koundé, podría retener al francés si opta por desprenderse de Diego Carlos.

Davidson Sánchez podría ser la llave que lleve a Diego Carlos al Sevilla

En el caso del brasileño, su cláusula es de 75 millones de euros, aunque el Sevilla podría aceptar negociar negociar con el Tottenham a un precio inferior. Especialmente si el equipo inglés acepta incluir a Davidson Sánchez.

El central de 24 años quedaría en una posición muy delicada si el Tottenham ficha a Diego Carlos o a cualquier otro central. Eso es algo que pretende aprovechar el Sevilla para fichar a Davidson Sánchez ya sea para cubrirse ante la salida del brasileño o ante la de Jules Koundé. Cabe señalar que el Tottenham llegó a pagar 42 millones de euros por el colombiano en 2017.

Marcos Senesi también podría ser el recambio de Diego Carlos

Ya durante el pasado mercado invernal, el club de Nervión trató de cubrirse atando a Marcos Senesi. El Sevilla ofreció 15 millones de euros por el central de 23 años, propuesta que no dudo en declinar el Feyenoord, que espera sacar más dinero por Marcos Senesi,por el que pagó 7 millones en su día. El argentino volvería a ser una opción para el conjunto hispalense si terminase vendiendo a Diego Carlos o a Jules Koundé.