Belleza

Perfumes con los que será imposible no acertar con tu regalo de Reyes

Sorprender con uno de ellos será realmente sencillo.

Perfume
Perfume

Es sin duda uno de los regalos más recurrentes con la llegada de la Navidad. Pocos son los que nunca han regalado uno de esos pequeños frasquitos tan originales y a la vez clásicos a algún familiar o amigo. Y es que un perfume no es solo un triunfo asegurado o un obsequio especial, sino también algo íntimo y personal, muchas veces recordamos o reconocemos a una persona por su aroma, por la fragancia que siempre le acompaña.

No lo pienses más y regala un perfume para el próximo 6 de enero. Aquí hemos hecho una pequeña selección para que puedas elegir, según la persona que tengas en frente, la fragancia que más se asemeje a sus gustos. Desde los clásicos a las últimas novedades, con un diseño original o uno sobrio y discreto... ¿con cuál te quedas?

- Idôle de Lancome (92 euros): Mantiene la intensidad de la línea de la firma pero con un toque más dulce, más suave y delicado que nunca.

Lancôme
Lancôme

- Amor Amor de Cacharel (61 euros): Combinación explosiva de fuerza y pasión a base de frutas y flores intensas dando lugar a un aroma único.

Cacharel
Cacharel

- Coco Mademoiselle de Chanel (140 euros): sensual, profundo, adictivo.

Chanel
Chanel

- J’adore de Dior (89,95 euros): un clásico entre los clásicos.

Dior
Dior

- Signorina Ribelle de Salvatore Ferragamo (107 euros): un aroma adictivo, rebelde, alegre...

Salvatore Ferragamo
Salvatore Ferragamo

- Eau de Parfum Atelier des Fleurs Hibiscus Abelmoschus de Chloé (96 euros, venta exclusiva en ECI Diagonal de Barcelona, Marbella y Castellana de Madrid): soleado y ligeramente afrutado, un aroma muy vivo.

Chloé
Chloé

- Rose Goldea de Bvulgari (95 euros): una oda a la feminidad.

Bvlgari
Bvlgari

- CH L’ Eau de Carolina Herrera: la mayor elegancia

Carolina Herrera
Carolina Herrera