Lifestyle
Pene facial, placenta de oveja o veneno de abeja: Los tratamientos de belleza más extraños de los famosos
Algunos están dispuestos a gastar fortunas por procedimientos estéticos que le ayuden a ganar la lucha contra el paso del tiempo
La belleza es algo que con los años se pierde, y sobre todo los famosos buscan mantenerla el mayor tiempo posible. Operaciones, tratamientos imposibles... son muchas las formas que se utilizan para intentar conseguir la “eterna juventud” y ganar la lucha contra el paso del tiempo. En Hollywood están dispuestos a gastar fortunas en los más curiosos procedimientos estéticos para tratar de disimular las marcas del paso del tiempo.
Según la revista Harper’s Bazaar, Jennifer López gasta más de mil dólares a la semana en un facial de placenta humana. Las vitaminas y proteínas que contienen contribuyen a la regeneración de la piel y ayudar a que luzca más suave. Otro tipo de placenta, en este caso placenta de oveja, es utilizada para otros tratamientos como los que utiliza Victoria Beckham. Estis tratamientos le ayudan a prevenir el daño en la piel, y cada uno cuesta en torno a 600 dólares.
“Dame veneno, que quiero morir...”, decía la canción. Pero no tiene por qué ir una cosa ligada a la otra, ya que el veneno de abeja también se utiliza para mantenerse joven. Kate Middleton lo utiliza puesto que le ayudan a mantener una apariencia juvenil. Cada uno cuesta 325 dólares. La tenista Serena Williams fue la primera persona en experimentar el baño más caro del mundo, pues se sumergió en mil litros de agua Evian, y tuvo un coste de 6.300 dólares.
Kim Kardashian parece ser quien mande en esto de los tratamientos novedosos y extremos, y basta recordar que en 2013 apareció en unas imágenes con el rostro ensangrentado después de someterse a un “facial vampiro”, que consiste en tomar sangre de la paciente, centrifugarla para extraer el plasma que contiene plaquetas y luego volver a inyectarla en el rostro. No es nada barato este tratamiento, teniendo en cuenta que cada sesión cuesta unos 1900 dólares. Pese a su precio, gracias a la influencia de Kim se dispararon las consultas. Aunque para caro el tratamiento facial de Mila Kunis en el que se emplean diamantes y rubíes y tiene un coste de 8.900 dólares.
El “pene facial”, por increíble que suene, también es un tratamiento, y es el que utiliza Sandra Bullock. Tiene un coste de 630 dólares por sesión, y consiste en una limpieza y una exfoliación con ácido tricloracético, que luego es seguida por una sesión de microalimentación y una máscara de alginato galvánico para calmar la piel, para terminar con la inyección de un suero llamado EGF, que se deriva de las células del prepucio del recién nacido, y que en la mayoría de los casos proviene de bebés surcoreanos. Otra famosa que lo utilizó fue Cate Blanchett, quien dijo que tenía olor a esperma.
Katie Holmes ha usado mascarillas con baba de caracol, de un coste de 375 dólares. E Irina Shayk probó las mascarillas de oro, que aunque el nombre haga pensar que puede tener un alto precio, su coste es de 400 dólares. Hombres como Chris Pratt, Ricky Martin o Drake también se preocupan por su rostro, con la utilización de mascarillas. David Beckham suele aprovechar los productos de su mujer y John Stamos recomienda usar siempre bloqueador solar y George Clooney opta por simplemente lavar su rostro con jabón de marfil.
Por otro lado, este tipo de tratamientos también se utilizan con uñas. Además de las ya conocidas uñas de Rosalía, la modeloGigi Hadid es otra famosa que también se las cuida y gastó nada menos que 2.500 dólares en el arreglo de sus uñas para la MET Gala de 2016 que incluyó el uso de cristales.
✕
Accede a tu cuenta para comentar