Moda

Estas son las mules trenzadas de Stradivarius que están arrasando en ventas

Incluso hay un color que ya tiene lista de espera.

Stradivarius
Stradivariuslarazon

Era de esperar. Desde el primer momento que Stradivarius incluyo estos nuevos diseños a su catálogo de primavera sabíamos que su éxito entre las que más saben de moda sería total. Y no nos equivocábamos. Y es que la firma de Inditex había dado con el modelo que cumplía con todos los requisitos para lograr hacer viral: cómodo, atractivo y con las últimas tendencias como protagonistas.

Hablamos de unas sandalias trenzadas de estilo mule, una opción que desde el pasado año ha desbancado a los diseños más tradicionales, con original tacón medio, ese con las que podrás aportar glamour y elegancia a tus estilismos pero sin perder el equilibrio. Eso siempre es una buena noticia. Además, para contentar a todo su público, Stradivarius ha lanzado este diseño en tres tonalidades diferentes, beige, azul bebé y verde agua, opciones perfectas para la época de sol que está por venir. ¿Su precio? 29,99 euros.

Stradivarius
Stradivariuslarazon
Stradivarius
Stradivariuslarazon

La mala noticia es que el éxito entre amantes de la moda ha sido tal que en cuestión de días el modelo en color beige ha agotado todas sus unidades y ya cuenta con la etiqueta de Back Soon. Eso sí, puedes apuntarte para ser la primera en sumarlas a tu cesta en cuanto vuelva a estar a la venta. (Hazlo rápido, sino quieres arrepentirte el día de mañana)

Por fortuna, aquellas en delicados tonos verdes y azules siguen estando en la web para delicia de las fanáticas de este tipo de sandalias. Imagínate lo bien que pueden quedar con cualquier vestido estampado que tengas en el armario o como toque especial para un look total white, es pensarlo y transportarnos directamente al verano. ¡Qué maravilla!

Stradivarius
Stradivariuslarazon