Lifestyle

El bikini que más favorece nos acerca al fin de la cuarentena

Y Paula Ordovás sabe dónde lo podemos encontrar.

De Robin Collection
De Robin CollectionCortesía de la marca

Paula Ordovás, que fue una de las primeras influencers en lanzar en Instagram un reto con motivo del #yomeqquedoencasa por coronavirus, sigue manteniendo su buen rollo y contagiándonos su buena energía. Así, ha decidido acabar el confinamiento con tipazo y una tez espectacular. Por eso, no solo cuida su alimentación y hace ejercicio a diario sino que, además, ¡ya ha empezado a tomar el sol en la terraza con el bikini que más favorece y nos acerca al fin de la cuarentena!

Si eres de las afortunadas que este encierro dispone de, aunque sean, cinco metros cuadrados para absorber (siempre con protección) unos rayitos de vitamina D, ¿a qué esperas? ¡Si no tienes terraza, tomar el sol con la ventana abierta tampoco es tontería! Deja que la luz entre y empieza a sentir el veranito en la piel. ¡Ya es hora de sacar los bikinis que más nos favorecían y de hacernos con los que este verano más nos vamos a poner!

De Paula Ordovás
De Paula OrdovásInstagram

Dicen que las temperaturas bajarán la semana que viene pero ya podemos ir renovando el armario veraniego porque cuando ese mini- invierno pase ¡estaremos preparadas para piscis y playas! Paula Ordovás, como te contábamos, ha encontrado ya el bikini más favorecedor para este verano. Se llama Bikini Trims Positano y es de la firma Robin Collection. Tiene un precio de 55,90 euros en la web de la marcay te va a quedar bien tengas el pecho que tengas.

Cortesía de la marca
Cortesía de la marcaCortesía de la marca

Lo puedes comprar vía online porque, como informa la marca desde su página web, se siguen haciendo envíos gratuitos a España y se entregan en un plazo de entre 24 y 48 horas cumpliendo estrictos protocolos seguros para el cliente y el transportista. ¡Vía libre al veranito y a derrochar energía!