Instagram

El divertido vídeo de María Pombo inspirado en ‘Los Serrano’ que ha revolucionado la red

Qué maravilla.

Instagram @mariapombo
Instagram @mariapomboInstagram @mariapombo

Desde que diera comienzo el confinamiento por la pandemia del coronavirus en España, hace ya quince días, los influencers no han dejado de generar contenido divertido con el único objetivo de conseguir que podamos pasar un buen rato y que esta cuarentena sea más llevadera. Vídeos en directo, consejos y tips para organizar nuestros nuevos espacios, retos virales...

Pero 24 horas en casa dan para mucho, como ya hemos podido comprobar, y María Pombo, una de las más activas durante estos días, ha querido aprovecharlo para ir un paso más allá. Inspirándose en la aclamada pareja Chiara Ferragni y Fedez, quienes a diario nos ofrecen iniciativas de lo más divertidas, Pombo ha creado un vídeo de lo que sería la cabecera de esta cuarentena con su gran grupo de amigos, entre los que encontramos a Marta y Lucía Pombo, Teresa Andrés Gonzalvo, Laura Escanes, Marta Lozano, Laura Matamoros, Gotzon Mantuliz y un largo etcétera, bautizado como Los Corano.

¿Lo mejor? Han elegido famosa intro de Los Serrano, la serie familiar que marcó a toda una generación, como banda sonora. ¡No puede ser más ideal!

Un clip de lo más divertido y alegre que ha logrado que al menos durante los tres minutos que dura el vídeo tengamos una gran sonrisa en la cara y que, omo no podía ser de otra manera, ha reunido miles de likes y comentarios consiguiendo hacerse viral en menos de 24 horas. Es una maravilla. Y tú, ¿te atreves hacer lo mismo con tu familia o grupo de amigos?