Moda

Los tatuajes más significativos de Blanca Suárez al descubierto

La actriz ha querido compartirlos con todos sus seguidores.

Instagram @blanca_suarez
Instagram @blanca_suarezInstagram @blanca_suarez

La pasión de Blanca Suárez por los tatuajes no es ningún secreto, quienes sigan a la actriz desde hace tiempo lo sabrán muy bien. Un amor por la tinta que ha querido reflejar a través de su perfil de Instagram en estos días de aislamiento con un recuerdo realmente bonito: los transfers que guarda de sus tatuajes más significativo.

“Mis tattoos mas especiales (.. a la par que polémicos)”, escribía la actriz junto a varias imágenes en los que podemos ver a la perfección cada detalle. Detrás de ellos está Andrea Morales, una de las tatuadoras más populares de los últimos años. Los tres primeros, situados en el costado derecho de Blanca, ya los conocíamos, la actriz los había mostrado con anterioridad a través de su perfil de Instagram: se trata de Pistacho, su perro, y Pelusa y Tapón, sus gatos. Pero el último, un pequeño pony en color rosa y repleto de brilli-brilli, dibujado en la parte trasera del brazo, era un verdadero secreto hasta ahora, y no podemos negar que nos han hecho falta cinco segundos para enamorarnos de él. Seguro que La Vecina Rubia le ha dado el visto bueno...

Una forma muy especial de plasmar en tu cuerpo lo que más feliz te hace, y de hacer de ello un recuerdo para toda la vida. Y nadie puede negar la originalidad de todos ellos. Y tú, ¿te atreverías a seguir los pasos de Blanca con este estilo tan adorable de tatuajes?