Instagram

Este es el bonito mensaje con el que Ana Antic se despide de su padre en Instagram

La estilista e hija de Radomir Antic ha agradecido las muestras de cariño después de que su padre falleciera este lunes.

Imagen de archivo de Radomir Antic y Ana Antic en el Masters Series Madrid 2019.
Imagen de archivo de Radomir Antic y Ana Antic en el Masters Series Madrid 2019.Sergio R MorenoGTRES

“UNICO. Gracias a todos, Vera, Dusan, Petra, Rade, Ivana,Marko y Ana. Sin palabras, “la vida es la alegría para quien la juega. a ganar” R. Antic”. Ana Antic se despedía de su padre en su cuenta de Instagram, Radomir Antic, con estas palabras y dos bonitas fotografías del que fuera entrenador del Atlético de Madrid. Han sido muchos los famosos que le han dejado el pésame, ya que Ana Antic es muy conocida e influyente en el mundo de la moda en España. Personal shopper y ha sido también estilista freelance de Sara Carbonero, Úrsula Corberó o Paula Echevarría y en la actualidad trabaja con Dior por lo que también tiene mucha relación con las influencers de moda de nuestro país.

A principios de este mismo año, Ana Antic rescataba una fotografía junto a su padre, madre y hermano en su cuenta de Instgram. “Me encantan los recuerdos enmarcados, sobre todo cuando simbolizan amor, unión y fortaleza".