Lifestyle

Se va a quedar tarde de cóctel y tenemos tres opciones deliciosas (con y sin alcohol)

Para celebrar que cada vez queda menos.

Brindemos en casa
Brindemos en casaFrederic CirouGTRES

Parece que ya empezamos a ver algo de luz al final del túnel. Como sabes, a partir de hoy los niños podrán salir a la calle acompañados de un adulto y, en caso de que el número de personas contagiadas siga descendiendo, a partir del día 2 de mayo podremos salir a la calle para hacer deporte con ciertas restricciones. De cualquier manera, esto, sumado a que los fallecidos son cada vez menos, son motivos para celebrar. Y parece que tenemos ganas de hacerlo.

Parece que, con las consecutivas prórrogas del estado de alarma, los españoles hemos optado por montarnos el bar en casa. De hecho, hay quienes lo han instalado en sus balcones y han difundido en las redes sociales el resultado, al que han bautizado como: El barcón. Humor, desde luego, no nos falta y las ventas de cerveza, vino y bebidas espirituosas se ha disparado en los últimos días. Por eso, desde La Razón Lifestyle, nos unimos (con moderación) a la celebración y te ofrecemos dos opciones de bebida para celebrar en la ventana a la hora de los aplausos y una mas por si no sueles consumir alcohol.

Cóctel de Larios
Cóctel de LariosCortesía de la marcaCortesía de la marca

Green Rooftop es la evolución de un Gin Tonic Mediterráneo pensado para disfrutar en los skyline de cualquier ciudad al atardecer y por la noche. Es una propuesta de Larios 12 y para prepararla solo necesitas majar una manzana verde y una lámina de jengibre, añadir Larios 12, Dash Bitter flor de azahar y un centilitro de licor de manzana en una copa de balón con mucho hielo y previamente fría. Completa suavemente con tónica y remueve despacio. Decora con unos bastoncitos de jengibre y una flor de pensamiento.

Vermut Zarro
Vermut ZarroCortesía de la marcaCortesía de la marca

Si eres más de vermut, te recomendamos el Vermut Zarro Especial Taberna, para que te lleves (de verdad) el sabor del bar a casa. Permite distintas combinaciones, aunque si con algo casa a la perfecciónes con las tapas tipícas de Madrid. Por eso, es buena idea organizar esta tarde una merienda cena y maridar una copita de Vermut Zarro con las recetas más castizas. En la web de la marca puedes encontrar muchas de ellas. ¡No las pierdas de vista!

Kevita Kombucha
Kevita KombuchaCortesía de la marcaCortesía de la marca

Si no sueles beber alcohol, te recomendamos la kombucha. Es una opción refrescante y sabrosa con muchas propiedades probióticas que nos ayuda a repoblar de bacterias buenas nuestra flora intestinal. En KeVita disponen de cantidad de sabores pero si eres de sabores exóticos este que te mostramos es quizá el que más te va a gustar. Lleva dragonfruit, una fruta característica de Indonesia que aquí se conoce como pitahaya, y lemongrass, una especie también de origen indonés con el sabor del limón y el cilantro. Sirve cualquiera de las versiones de kombucha de KeVita en un vaso bien frío y con mucho hielo. ¡No hay mejor opción si no bebes alcohol! ¡Y además es increíblemente saludable!

Esta tarde brindemos. Con moderación. Pero brindemos. Por la reducción del pico de contagios. Por la Feria de Sevilla. Por nuestros sanitarios y quienes trabajan en primera línea. Brindemos porque este bicho, que nos ha encerrado, nos ha unido también más que nunca. Brindemos porque sabemos que solo juntos saldremos de esta.

#yosigoencasa