Moda

El vestido de Paula Ordovás y otros modelos de ensueño que podemos encontrar en la nueva colección sostenible (y solidaria) de H&M

Una línea que sienta bien a todos los cuerpos.

H&M
H&MLa Razón

A pesar de que todavía queda mucho por hacer para conseguir que la industria de la moda no esté en en el pódium de sectores más contaminantes del planeta, nadie puede negar que estamos en el camino adecuado. Cada vez son más las medidas tomadas por las grandes firmas para frenar este impacto y confeccionar nuevo diseños de calidad respetando el medio. Una de ellas, H&M. La marca sueca es una de las grandes comprometidas por dar un nuevo rumbo al sector y su última línea de vestidos #ConsciousDresses, diseñada a partir de materiales reciclados, es el mejor ejemplo.

Una línea ideal de modelos vaporosos, con los tonos y estampados más punteros de la temporada, así como con formas y estilos perfectos para todo tipo de cuerpos. La influencer Paula Ordovás ha sido una de las primeras en mostrarnos lo bien que sientan optando por un delicado vestido largo con mangas puffy en delicado lila. ¡Es espectacular!

La mejor parte es que toda la colección, además de ser sostenible y comprometida con el planeta, tiene un lado solidario vital en tiempos de coronavirus: el 10% de las ventas de estos artículos irán destinados al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS.

Hoy mismo, a las 18:00 horas será la presentación oficial de esta nueva línea #ConsciousDresses, través de la web de H&M con un show en vivo que contará con rostros de renombre como la cantante Natalia Lacunza, Jedet, Paula Ordovás o Mery Turiel.

Vestido en mezcla de lyocell (39,95 euros)

#ConsciousDresses
#ConsciousDressesLa Razón

Vestido de algodón manga puffy (19,99 euros)

#ConsciousDresses
#ConsciousDressesLa Razón

Vestido caftán estampado (39,99 euros)

#ConsciousDresses
#ConsciousDressesLa Razón