Moda

Lucía Rivera ha estrenado el peto vaquero (rebajado) que vas a querer llevar a tus próximos paseos por la playa o la ciudad

Combina absolutamente con todo.

Instagram @luciariveraromero
Instagram @luciariveraromeroInstagram @luciariveraromero

¿En busca de un look cómodo y versátil para tu próxima salida?Lucía Rivera tiene la solución. La modelo española, fiel amante de las prendas básicas y funcionales para el día a día, acaba de descubrirnos un peto vaquero largo en color blanco que no hemos podido dejar pasar: es ideal para los días en los que las altas temperaturas nos dan una tregua y además, combina a la perfección con cualquier tonalidad. Justo lo que necesitamos en la temporada de sol.

Ligeramente oversize, de corte recto y con bolsillos tanto en los laterales como en la parte delantera, este peto de la firma Carhartt es perfecto para cualquier paseo veraniego, ya sea a pie de playa o sobre el asfalto. Lucía ha decidido combinarlo con un sencillo top en color negro y sandalias planas pero el abanico de posibilidades es muy amplio, cualquier alpargata o zapatilla también sería ideal.

¿Lo mejor? Está rebajado en la web y añadirlo a tu armario de verano es posible por 97,30 euros. Será difícil no seguirlos pasos de la it girl y llevarlo a nuestra próxima escapada.

Carhartt
CarharttLa Razón