Moda

Lucía Rivera y el look de playa que necesitas para deslumbrar sobre la arena este verano

Es una maravilla.

Instagram @luciariveraromero
Instagram @luciariveraromeroInstagram @luciariveraromero

Lucía Rivera vuelve a ser nuestra mejor fuente de inspiración. Si hace unos días lograba enamorarnos con un vestido con sello español idóneo para las noches más especiales de estos próximos meses, hoy ha conseguido acaparar toda nuestra atención con un lookazo de playa. Ha sido ver su publicación y querer seguir sus pasos este mismo fin de semana. ¡Es perfecto!

¿Quién dijo que no se puede mantener el estilo intacto al pisar la arena? La modelo española acaba de mostrarnos una elección con la que será imposible no brillar en tu próxima escapada.

Lucía ha optado por combinar su bikini, en este caso un diseño con estampado floral en tonos anaranjados de Woman’secret, con una sencilla falda de lino en un color similar con ligeros flecos en la parte inferior firmada por Tipi Tent -la firma de María Pombo-, y blusa blanca con detalles calados de Imiloa que ha querido dejar abierta para conseguir un resultado más atractivo y cómodo para ir a la playa.

Una opción sencilla, favorecedora (el moreno se potencia rápidamente) y lo más importante, realmente cómoda a la hora de pasar horas y horas sobre la arena. Ahora solo tenemos una idea en nuestra mente: imitar a Lucía para este mismo fin de semana.

Falda salmón flecos de Tipi Tent (43 euros)

Falda salmón flecos
Falda salmón flecosLa Razón