Moda

Di adiós a las alpargatas, las menorquinas son la gran revelación del verano para Instagram y estos seis modelos lo demuestran

¿Todavía no cuentas con un par en tu armario?

Instagram @mariapombo
Instagram @mariapomboInstagram @mariapombo

Comodidad, estilo y funcionalidad, lo tienen todo. No nos referimos a las sneakers, tan populares más allá de los looks deportivos desde hace varias temporadas, sino a las deseadas menorquinas.Ese calzado con larga tradición que ha revolucionado la industria en las últimas décadas. Su éxito es tal que a día de hoy, por fortuna, podemos encontrar versiones muy variopintas que van desde las opciones más clásicas hasta aquellas con plataforma o detalles brillantes. Difícil resistirse a añadir un modelo, sino son más, a nuestro zapatero de verano.

En Instagram no hemos dejado de verlas en los últimos meses de la mano de influencers y prescriptoras de estilo para completar sus estilismos diarios, demostrando que posiblemente estemos ante el calzado estrella de esta temporada de sol. ¿Las mejores sustitutas a las sandalias?

Podrás combinarlas con looks de playa o con opciones más informales a la hora de pisar el asfalto. Vestidos, faldas, total looks... todo vale a la hora de llevar las menorquinas en verano. Y estas seisopciones son el mejor ejemplo. Será verlas y enamorarte, todas ellas cuentan con colores perfectos para llevarlas una y otra vez sin problema y a precios muy asequibles. Una maravilla.

Menorquina RIA for Oysho metalizada (39,99 euros)

Oysho
OyshoLa Razón

Menorquinas de mujer de Toni Pons (45 euros)

Toni Pons
Toni PonsLa Razón

Menorquina Rosario Ceilan Natural de Popa (42,86 euros)

Popa
PopaLa Razón

Mernorquina de cuerpo combinada con glitter de Mibo (32,90 euros)

Mibo
MiboLa Razón

Menorquina Zahara Platino de Koala Bay (34,95 euros)

Koala Bay
Koala BayLa Razón

Menorquinas unisex de Riudavets (59 euros)

Riudavets
RiudavetsLa Razón