Tendencias

Cómodo y favorecedor: así es el peto que ha conquistado a las que más saben de moda

De color gris y pernera recta, este peto que puedes llevar con camisa o jersey es la prenda más versátil de la temporada.

En la imagen, la influencer Carlota Weber lleva el peto de moda.
En la imagen, la influencer Carlota Weber lleva el peto de moda.Carlota WeberInstagram

El que avisa no es traidor. El peto gris que no paras de ver en las redes sociales es un imprescindible de la temporada en tu ropero y se va a agotar en menos tiempo del que crees. Si aún no lo tienes fichado, echa un vistazo a este artículo y a las fotos y vídeos que te mostramos a continuación. Te vas a enamorar del diseño y por eso te contamos dónde puedes conseguirlo y cómo puedes combinarlo para no pasar frío y presumir de estilo este otoño- invierno 2020/21.

La influencer Carlota Weber ha llevado el peto gris del que te hablamos. Lo ha combinado con una camiseta sencilla blanca de manga larga y unas sneakers en color gris con calcetín alto al tono. Un look muy relajado y campestre perfecto para una tarde relajada de domingo en familia o con amigos.

También la influencer Melissa Villarreal ha lucido el peto este fin de semana. Ella ha preferido llevarlo con camisa de algodón de manga abullonada en color azul cielo. Una opción más femenina y sofisticada con la que, incluso, puedes salir a cenar un viernes noche.

Peto de Brownie.
Peto de Brownie.BrownieCortesía de la marca

El peto que las dos influencers han llevado es de Brownie. Se trata de un peto vaquero largo en color gris con tirantes ajustables. Tiene un precio de 79,90 euros en la web de la marca y está disponible en todas las tallas desde la XXS a la M. Está confeccionado en algodón, algodón reciclado y elastano con lo que si te haces con él no solo estás apostando por una de las prendas más en tendencia sino que además estás cuidando el planeta. Apostar por marcas españolas y cuidar el medioambiente es lo que nos toca ahora.

Este peto es tan versátil que incluso puedes llevarlo con jersey de cuello perkins negro de manga larga y unos botines cowboy de tacón acabados en punta. ¡Hay mil opciones diferentes! ¿Cuál es tu favorita?