Casa Real

La INFANTA SOFÍA tiene claro que este jersey azul de jacquard de marca española es el look perfecto para Navidad

Y nos lo ha dejado claro con la felicitación navideña de la Casa Real.

Felicitación de Navidad 2021 de los ReyesCASA DE S.M. EL REY16/12/2021
Felicitación de Navidad 2021 de los ReyesCASA DE S.M. EL REY16/12/2021CASA DE S.M. EL REYCASA DE S.M. EL REY

Ya es Navidad oficialmente. Y eso cada año pasa cuando los Reyes de España envían su felicitación de Navidad para todos los españoles. Y ese día ha llegado. Y es quelos Reyes felicitan la Navidadcon bonito retrato familiar inédito que rompe con la tradición de los últimos años en las que solo aparecían en la felicitación de Navidad sus hijas. En la imagen se ve a los cuatro muy sonrientes, con ropa de entretiempo y a la Infanta Sofíacon el mismo jersey azul con el que nos enamoró en la visita al Pueblo Ejemplar 2021. Un jersey azul de jacquard que nos ha dejado claro que es perfecto también para Navidad.

Felicitación de Navidad 2021 de los ReyesCASA DE S.M. EL REY16/12/2021
Felicitación de Navidad 2021 de los ReyesCASA DE S.M. EL REY16/12/2021CASA DE S.M. EL REYCASA DE S.M. EL REY

Un jersey de la firma Barcelona Yerse con el que la Infanta Sofía robó todas las miradas en octubre y que ahora lo vuelve a hacer en la felicitación navideña de la Casa Real otra vez combinándolo con unos pantalones blancos. En cambio la Princesa Leonorha optado por un jersey en color crudo y unos pantalones de pana tostados. Eso sí, las dos van peinadas iguales con sus rubias melenas sueltas cayendo sobre uno de sus hombros. En un segundo plano la Reina Letizia con abrigo clásico gris jaspeado, camiseta blanca y su melena lisa suelta por detrás de los hombros.

El jersey de la Infanta Sofía es este Jersey de manga larga y cuello redondo con detalle de tejido en jacquard nórdico, corte recto y diseñado para un fit acomodado.

Jersey Jacquard nórdico Azul (95,95€)

Jersey Infanta Sofía.
Jersey Infanta Sofía.Yerse

Además, también está disponible en color marrón tostado, aunque ya sabemos que el azul es uno de los colores favoritos de la Infanta Sofía y de su hermana la Princesa Leonor.