Belleza

Color castaño avellana, el nuevo tono rejuvenecedor que tienen que pedir todas las melenas rubias o morenas en el 2022

Si quieres cambiar de look, inspírate en las nuevas tendencias.

El cambio de look de Alba Díaz.
El cambio de look de Alba Díaz.@albadiazmartin

No es ninguna noticia nueva, la desaparición completa del color rubio en las melenas. Casi todas las famosas están pidiendo en sus peluquerías de confianza, un cambio de looky para eso están escogiendo un tono bonito y brillante: el castaño avellana. Andrea Duro fue de las primeras en decir adiós a su melena rubia, después Ester Expósito o Madame de Rose. Todas ellas, han seguido con sus melenas morenas, o mejor dicho, un castaño oscuro. Este tipo de color queda fenomenal en facciones alargadas o redondas, es decir, queda bien a todo el mundo. El nuevo paso al castaño es el avellana, y Alba Díaz ha sorprendido a todo el mundo con una melena nueva.

Cambiar de look es fácil, siempre que te pongas en manos de los mejores expertos. Si tienes claro qué quieres unirte al equipo del castaño avellana, solamente tienes que estar segura. ¡Toca presumir de nueva melenapara el 2022!

¡No puede ser más bonito el nuevo color de pelo de Alba Díaz! No tengas miedo a un cambio, y qué mejor momento en las vacaciones para transformar tu cabello. Volverás a la oficina, o mejor incluso, entrarás a la cena que tienes en Nochevieja, totalmente renovada.

Eso sí, si tienes el cabello rubio tendrás que tener paciencia y estar un par de horas en el salón de belleza. Pasar de un tono tan claro a uno tan oscuro, necesita de tiempo y sobre todo tiene que estar realizado por un profesional. Te aconsejamos que si quieres un cambio tan radical, no lo hagas en casa.

Da igual la edad que tengas, nunca es tarde para decir adiós al rubio completo. Mira lo bien que queda, el castaño avellana en la melena de Jennifer López. La actriz y cantante, siempre cambia de peinado y estamos convencidas que este color durará más. Ella no quiso decir adiós al completo al rubio, y siguió manteniendo este tono con unas mechas.

El color avellana aporta luz, debido a ser un tono cálido. Las celebrities han optado por este color, para centrar más brillo en sus facciones y crear un efecto antiedad. Si eres igual de atrevida como J.Lo, incorpora toques dorados o mechas rubias en el flequillo. De nuevo los años noventa están presentes en el mundo de la belleza.

¿Por qué el color castaño es una apuesta segura?

El avellana es el color favorito por las famosas por los siguientes motivos:

- El castaño añade un efecto saludable al cabello. Si es más oscuro, parece que está reseco.

- El mantenimiento del color es fácil.

- Tienes más opciones para combinar y podrás utilizar muchos accesorios con el nuevo color.

Aunque Vicky Martín Berrocal tiene un castaño más oscuro, estamos seguras que Alba Díaz escogió el avellana por la influencia de su madre. Las dos tiene una melena espectacular.