La Reina Letizia deja a un lado sus esperados estrenos en FITUR para repetir abrigo de cuadros vichy y pantalones de cuero

Los Reyes vuelven a su cita anual con el turismo en Madrid.

Sin duda una de las citas más especiales del año para la Reina Letizia y cuando más sorprende y arriesga con sus estilismos. Virales e innovadores, así han sido los looks de Letizia cada año en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo-FITUR en Madrid desde 2009 pero esta año ha sido todo lo contrario y ha vuelto a repetir look.

En esta ocasión la doña Letizia ha vuelto a lucir el mismo estilismo que le vimos el pasado mes de abril con una prenda estilo gabardina, waterproof, de corte recto y largo a la rodilla (que costaba 375 euros) que muestra un estampado de cuadros vichy de la firma, Mirto. Y de nuevo lo ha vuelto a lucir con unos pantalones pitillo de ‘efecto piel’ de máxima tendencia.

Los reyes Felipe VI y Letizia conversan con la diseñadora Teresa Helbig.
Los reyes Felipe VI y Letizia conversan con la diseñadora Teresa Helbig. FOTO: Chema Moya EFE

¿Os acordáis del look de Letizia del año pasado en FITUR?

Los Reyes Felipe VI y Letizia junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en FITUR 2021.
Los Reyes Felipe VI y Letizia junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en FITUR 2021. FOTO: Isabel Infantes Europa Press

En 2021 la Reina Letizia nos sorprendió a todos con un mono de volantes de The IQ Collection, firma tras la que se encuentra Inés Domecq y que se ha convertido en una de las diseñadoras favoritas de las celebrities y las chicas que más saben de moda en España. Era la primera vez que Doña Letizia lucía un diseño suyo y marcó un antes y un después en su vestuario. En concreto, lució el diseño Tana (135 euros), un mono en denim blanco y cuerpo de volantes.