Casa Real

La reina Letizia estrena el mono largo blanco MÁS BONITO de la firma española que triunfa entre las influencers

La reina Letizia ha vuelto a estrenar en la inauguración de FITUR.

La reina Letizia (i) conversa con la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso (d), durante la inauguración de la 41 edición de la Feria Internacional del Turismo, Fitur.
La reina Letizia (i) conversa con la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso (d), durante la inauguración de la 41 edición de la Feria Internacional del Turismo, Fitur.Juan Carlos HidalgoEFE

El día ha comenzado para los reyes en una cita que ya se ha convertido en toda una tradición: participar en la inauguración de la Feria Internacional de turismo-FITUR. Y como es de costumbre, la reina Letizia se ha marcado un lookazo para copiar.

Los Reyes Felipe VI y Letizia a su llegada a la inauguración de la cuadragésimo primera edición de la Feria Internacional de Turismo-FITUR.
Los Reyes Felipe VI y Letizia a su llegada a la inauguración de la cuadragésimo primera edición de la Feria Internacional de Turismo-FITUR.Isabel InfantesEuropa Press

Doña Letizia ha estrenado un mono blanco de la firma española que triunfa entre las influencers. Y es que la reina Letizia ha estrenado por primera vez una de las creaciones de Inés Domecq para su firma, The IQ Collection. Se trata de un mono largo en color blanco con grandes volantes en el cuerpo que se llevan todo el protagonismo. ¡Maravilla!

Los reyes, Felipe VI y Letizia Ortiz, acompañados de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (d), asisten a la inauguración de Fitur 2021, a 19 de mayo de 2021, en IFEMA, Madrid, (España).
Los reyes, Felipe VI y Letizia Ortiz, acompañados de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (d), asisten a la inauguración de Fitur 2021, a 19 de mayo de 2021, en IFEMA, Madrid, (España).Isabel InfantesEuropa Press

¿Quieres copiar el look de la reina Letizia? El mono de algodón en tejido denim sin mangas, con cierre delantero con cremallera y botón y grandes bolsillos rectangulares cuesta 135 euros en la web de la firma.

Mono Letizia.
Mono Letizia.The IQ Collection