Casa Real

La REINA LETIZIA estrena el año por todo lo alto vestida de azul y con nuevo ‘piercing’ en la Pascua Militar

Doña Letizia usó el mismo tono que hace dos años en el primer acto de Casa Real en 2022

La Reina Letizia en la Pascua Militar.
La Reina Letizia en la Pascua Militar.GTRES / Chema Clares

El 6 de enero tiene lugar como cada año uno de los actos más importantes en el calendario de la Casa Real española, la tradicional Pascua Militar. Como todos los años, durante esta celebración la mayor expectación está fijada sobre el conjunto que escogerá la Reina Letizia. La Pascua Militar arrancó en el Patio de la Armería del Palacio Real, donde los Reyes han saludado al Presidente y los ministros de Defensa e Interior. Después el Rey pasó revista a las tropas y consecutivamente, se realizó el saludo protocolario en el mítico Salón del Trono.

En esta mañana fría, y donde en Madrid se han registrado temperaturas heladas, Letizia Ortiz ha optado por un vestido con falda de vuelo con una parte superior abotonada y un cinturón para remarcar la figura.La prenda tiene el mismo tono que llevó en el 2020, el azul, aunque en esta ocasión es oscuro, tal y como marca el protocolo en este tipo de eventos. Junto al vestido, utilizó un abrigo a media altura en tono negro con efecto pelo de la firma Varela. Pero no solo el vestido camisero, todas nuestras miradas se han ido al nuevo ‘piercing’ en la oreja con un pequeño brillante que ha estrenado la Reina Letizia después de las vacaciones de Navidad.

Spanish Queen Letizia Ortiz during the Military Easter 2022 at RoyalPalace in Madrid on Thursday 6th January 2022.
Spanish Queen Letizia Ortiz during the Military Easter 2022 at RoyalPalace in Madrid on Thursday 6th January 2022.Chema ClaresGTRES

Para acompañar la prenda, Doña Letizia llevó unos elegantes zapatos de plataformadel mismo tono que el vestido de la marca, Magrit. Un zapato sencillo y clásico con el fin de no quitar la atención a la pieza central, un vestido vaporoso y elegante con el color de confianza, el azul. Un accesorio que llamó la atención es el broche del vestido en la parte superior. Un toque elegante.

Spanish King Felipe VI and Letizia Ortiz during the Military Easter 2022 at RoyalPalace in Madrid on Thursday 6th January 2022.
Spanish King Felipe VI and Letizia Ortiz during the Military Easter 2022 at RoyalPalace in Madrid on Thursday 6th January 2022.Chema ClaresGTRES

El peinado sigue la misma corriente que en otras ocasiones. La Reina Letizia ha optado por un recogido bajo, protagonizado por un moño elegante y sobrio. El beauty look que llevó para esta ocasión es muy similar al que utilizó en el acto del 2020.

Spanish Queen Letizia Ortiz during the Military Easter 2022 at RoyalPalace in Madrid on Thursday 6th January 2022.
Spanish Queen Letizia Ortiz during the Military Easter 2022 at RoyalPalace in Madrid on Thursday 6th January 2022.Chema ClaresGTRES

Una elección que no ha pasado desapercibido, debido a que muestra la elegancia de Doña Letizia. Cabe destacar que todos los looks de la Reina, siempre están presentes las tonalidades en tendencia, y en esta ocasión se apostó por el color de confianza.