Influencers

Sara Baceiredo se adelanta a la primavera con los vaqueros más originales de marca española que van a amar las chicas bajitas

El estampado damero sigue pisando fuerte.

Sara Baceiredo con vaqueros de Brownie.
Sara Baceiredo con vaqueros de Brownie.@sarabace

¿Buscando tus vaqueros de confianza? Sí, esos que te pones todos los días que no sabes que ponerte, que sientan como un guante y que te hacen sentir mucho más segura y confiada te pongas lo que te pongas. PuesSara Baceiredo ya los ha encontrado, son de tiro alto, campana y además son de ‘efecto tipazo’ y los vaqueros perfectos para las chicas bajitas. Una de esas prendas básicas que no faltan en el armario de ninguna chica, da igual cual sea su estilo de vestir, su edad o el año en el que estemos.Los vaqueros son los pantalones que nunca faltan en el armario y esta temporada aún más cuando el tejido vaquero es más tendencia (si eso es posible) que otros años. Y estos de Brownie van a ser la estrella de esta primavera. Y además con estampado damero que sigue pisano fuerte.

Hablamos del estampado de damero, ese cuadro ni grande ni pequeño tradicionalmente en color blanco y negro y que se volvieron los reyes de nuestro armario en otoño y vuelven en primavera. Llamado así por el tradicional tablero de ajedrez, el también conocido como checkerboard print por su nombre en inglés viene a sustituir a los tan valorados cuadros Vichy que han inundado todo tipo de prendas y accesorios desde la llegada de la primavera. También son la opción perfecta para cambiarlos frente a otro tipos de cuadros más tradicionales del otoño, como el tartán o cuadro escocés. Este estampado ya apareció en nuestras vidas el año pasado, aunque de forma mucho más esporádica, y muchos apuntan a la popular serie de Netflix “Gambito de Dama” como la causante de su auge.

Y Sara Baceiredo los ha combinado de la manera más primaveral y hippie con un top rosa de canalé con escote con botones y un pañuelo en la cabeza para darle el toque más boho y colorido.

TEJANO DANI CULOTTE ESTAMPADO (65,90€)

Vaqueros damero.
Vaqueros damero.Brownie

Se trata de unos pantalones con estampado vaquero de damas, tiro alto y corte culotte. Cierre mediante botón y cremallera de la marca española Brownie. Sí, esa que empezó enamorando a las chicas que más saben de moda en Barcelona y que ya se han convertido en una de las marcas favoritas de todas las españolas. Es difícil andar por Madrid y no encontrarte alguna con una prenda de esta marca que ha conquistado con sus prendas más en tendencia y básicos de mucha calidad.